SEGURIDAD EN SERVICIO DE MONITOREO ELECTRONICO - Manta - EMPRESAS RELACIONADAS CON LA SEGURIDAD

SEGURIDAD EN SERVICIO DE MONITOREO ELECTRONICO

Publicado

Manta, Manabí, Ecuador

Detalles de anuncio

  • En este anuncio: Estoy buscando un empleo
Quienes somos?
MONITRONIC es una empresa que fue creada para brindar servicio de monitoreo integral de alarmas de seguridad y respuesta armada para hogares, comercios, empresas e industrias, utilizando sistema de monitoreo electrónico con base de software informático, y de respuesta armada del personal de seguridad de unas de las mas importantes compañías de seguridad capacitado. Para nosotros su seguridad es lo más importante. Protegemos su casa o comercio ante robo, o intrusión.
Instalamos un moderno sistema de seguridad en su hogar o comercio, que se encuentra monitoreado las 24 horas los 365 días del año.

Estando Usted en el lugar protegido, puede enviarnos señales desde su panel ante situaciones de emboscada, pánico, incendio o emergencias médicas. Cuando Usted no se encuentre en su propiedad e ingrese una persona no autorizada, desde el sistema recibiremos señales de robo- intrusión.

De esta forma, protegemos su propiedad y a los suyos. Siempre.
Misión de la empresa Utilizar la tecnología y el recurso humano altamente capacitado, como acciones preventivas ante la delincuencia, propiciando así el mejoramiento sostenido de las condiciones de seguridad de su residencia o negocio. Visión de la empresa Ser lideres a nivel nacional del servicio de monitoreo electrónico de alarmas y respuesta armada, estableciendo un modelo eficiente y eficaz de Seguridad y lucha contra la delincuencia. Productos y Servicios Monitoreo Electrónico, Instalación sistemas de Alarmas Como trabaja la Central de Monitoreo? Nos enorgullece poder ser el medio para brindarle una mayor tranquilidad.
Nuestra Central de Monitoreo recibe y procesa todas las señales de acuerdo a los procedimientos establecidos y da aviso a las autoridades o personal que correspondan en cada caso y/o a las personas que nuestros clientes nos hayan solicitado.

Lo protegemos frente a:
Robo-Intrusión Al violarse la seguridad de su hogar o comercio se activa inmediatamente el sistema, dando aviso a la Central de Monitoreo de MONITRONIC, desde donde se enviará personal de Vigilantes armados para ese momento de emergencia. Pánico Sólo presionando una tecla en su sistema, estará alertando a MONITRONIC de una situación sospechosa en su propiedad. Procederemos inmediatamente para asistirlo, con la respuesta armada de personal altamente capacitado. Incendio Todos los hogares y comercios cuentan con productos elaborados de materiales altamente inflamables. En caso de que Usted detecte la presencia de fuego, presione la tecla de incendio en su sistema y daremos aviso inmediatamente al cuerpo de bomberos de la ciudad para su asistencia. Emergencia medica Ante una emergencia que requiera de asistencia, Usted sólo tiene que presionar una tecla de su sistema y de inmediato MONITRONIC contactará con una ambulancia para que asista a su hogar o empresa y solucione su emerncia. Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, 365 días, todos los días del año, garantizando la debida atención en cualquier señal de alarma. Monitoreo de hogares. Somos parte de su casa Brindar seguridad, significa que nuestros usuarios sepan que siempre que exista una señal de alerta. MONITRONIC se focalizará en resolver su emergencia. También quiere decir que puedan ir a trabajar, irse de viaje o paseo con toda tranquilidad, sabiendo que los que quedan en la casa y sus posesiones están permanentemente monitoreados. Monitoreo de empresas. No importa el tamaño de su empresa MONITRONIC ofrece un sistema de seguridad electrónica que se adapta a sus necesidades: lo ayuda a salvaguardar sus bienes e instalaciones, no importa el tamaño de su oficina o empresa. Características Generales del servicio
  • Monitoreo electrónico de alarmas.
  • Se brinda un servicio oportuno y con respuesta armada.
  • Servicio de atención de señales de fuego, medica, pánico, y robo.
  • Impresión de reportes.
  • Tecnología avanzada.
  • Tarifas competitivas
Respuesta Armada MONITRONIC cuenta con la respuesta armada. Personal de seguridad altamente capacitado, que esta distribuido y que se encuentra pendiente del aviso de la central de monitoreo ante una señal de Robo-Intrusión y Pánico. Este personal cuenta con vehículos adecuados que le permiten llegar en el menor tiempo posible a su residencia o negocio. Instalación, Programación y Mantenimiento de Alarmas MONITRONIC, también le proporciona e instala las alarmas necesarias para el servicio de monitoreo electrónico y respuesta armada, contando para esto con personal altamente capacitado en la instalación, programación y mantenimiento de todo tipo de alarmas.


Teclado de Activación
Con centrales de 6 a 8 zonas y expandibles de acuerdo a su necesidad. Códigos personales para identificar quien activa/desactiva el Sistema.

Sensores de Movimiento
Especialmente desarrollados para detectar el movimiento inusuales.

Batería
Permite que el sistema continúe en caso de corte de corriente eléctrica.

Cartel Disuasivo
Constituye un poderoso factor de disuasión y prevención externa.

Sirena Interior
Se activa al detectar movimientos inusuales dentro del área protegida.

Sensores Magnéticos
Se colocan en puertas y ventanas. Detectan cualquier posible apertura.


Referencias de 5 de nuestros clientes:

1. EL CAFÉ CA.

2. EUROFISH S.A. 3. ESCUELA DE PESCA –EPESPO 4. ESCUELA Y COLEGIO STELLA MARIS 5. IMPORTADORA Y TALLERES CEDEPA
karina_quiroz14

Activo en OLX desde

Otros anuncios del usuario

094829150

Al pulsar en Enviar un email aceptas nuestras Condiciones de Uso.

Consejos de seguridad para los compradores

  • Intenta reunirte en un lugar público y seguro.
  • Revisa el artículo antes de comprarlo.
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis